José Miguel Viñas: «Los cielos retratados»

José Miguel Viñas: «Los cielos retratados»

Acaba de salir a la venta uno de los libros más originales y bien editados que se han publicado últimamente. Se trata de un ensayo del físico y meteorólogo José Miguel Viñas Más»

Brittany Howard, la música como terapia alternativa

Brittany Howard, la música como terapia alternativa

Cinco años después, Brittany Howard le da continuidad a su aclamado debut en solitario, Jaime, con What Now?, extrayendo un poder inmenso e indeleble de la imprevisibilidad sin fin. A lo largo Más»

“La ruta del mantón de Manila.La feliz unión entre Asia, Hispanoamérica y España»

“La ruta del mantón de Manila.La feliz unión entre Asia, Hispanoamérica y España»

Bajo un sugestivo título y en un emblemático y bellísimo encuadre tiene lugar esta exposición comisariada por la colombiana Verónica Durán Castello, que reside actualmente en Madrid,  siendo una de las mayores Más»

Haruki Murakami: «La ciudad y sus muros inciertos»

Haruki Murakami: «La ciudad y sus muros inciertos»

En la Ciudad y sus muros inciertos se narra una supuesta historia de amor un poco extraña (onírica, dicen las reseñas). Un joven sigue a una joven a una ciudad bastante extraña, Más»

«Goya, el despertar de la conciencia»

«Goya, el despertar de la conciencia»

Se presenta a los medios la gran exposición comisariada por Victor Nieto Alcaide, académico delegado del Museo, Calcografía y exposiciones temporales, quien ha realizado una cuidadosa selección de obras en las que Más»

Discos

Discos

FOUR TET: Three (Text Records-) Que el título no conduzca a engaño a nadie. Three (Tres) es el duodécimo álbum en solitario de Kieran Hebden al frente de su proyecto Four Tet, Más»

The New Raemon, el adiós a un amigo

The New Raemon, el adiós a un amigo

Pactemos que un disco es una carta o una postal que un artista nos envía cada cierto tiempo. Hace 21 años que Ramón Rodríguez nos escribe cartas y postales desde un mirador Más»

Colita-Antifémina

Colita-Antifémina

Una primicia expositiva para reivindicar la figura de dos mujeres intelectuales, en su hacer dentro de una época convulsa, en una lucha para dignificar el hecho de ser mujer y hablar de Más»

Discos

Discos

J: Plena pausa (El Ejército Rojo) No es la primera vez que grava al margen de Los Planetas, ya que también ha participado en proyectos como Grupo De Expertos Solynieve, Los Evangelistas o Más»

Discos

Discos

THE VACCINES: Pick-up Full of Pink Carnations (Thirty Tigers-Popstock!) En 2011, The Vaccines logró el éxito con el álbum What Did You Expect from The Vaccines? , que sigue siendo a día de hoy el Más»

 

Pedro Sandoval revoluciona el mercado de los NFTs con su nueva colección Meta Kinetics

por Redacción

Una de las figuras claves del neoexpresionismo abstracto, el artista venezolano Pedro Sandoval, presentará en diciembre su nueva colección insignia “Meta Kinetics” en el Marketplace de NFTs español Mint One.

 Meta Kinetics pretende ser la primera colección de Pedro Sandoval en su camino en la Web 3.0, en donde el artista, buscará dar un cambio 360º a la industria del arte. Esta colección se diferencia por poseer una conexión ‘phygital’ (físico + digital) que democratiza el acceso al arte contemporáneo y que brindará a todos los compradores con una serigrafía única física (1/1) firmada personalmente por el artista.

 La colección contará con una amplia gama de utilidades y beneficios para sus propietarios, y se irán lanzando en pequeñas series de entre 1.500 unidades con un precio ascendente por cada serie lanzada, hasta llegar a un total de 15,000 piezas digitales. Estos NFTs han sido generadas a partir de la Inteligencia Artificial, pero que han sido amplificadas a mano por el artista para crear piezas únicas.

 La colección verá la luz a través de una whitelist en donde 1.500 personas privilegiadas gozarán de una serie de beneficios adicionales al adquirir piezas de la colección entre ellos: acceso anticipado al metaverso del artista, acceso a sorteo exclusivo de obras físicas valoradas en más de 100.000 € en el metaverso, sorteo de camisetas exclusivas y acceso a eventos físicos.

Pedro valora y cree firmemente en que esta colección empezará a marcar un antes y un después dentro en la industria del arte digital, y es que tal y como el comenta «Solo nosotros podemos cambiar el mundo, nosotros somos los arquitectos del futuro, los arquitectos de la vida”.

La primera serie de obras de MetaKinetics se podrá adquirir el 7 de diciembre en Mint One, un peer-to-peer NFT Marketplace que nace en España para artistas, creadores de contenido y marcas en donde pueden dar voz a su creatividad en la Web 3.0. Siddharth Harjani, fundador & CEO de Mint One, destacó la importancia de la colección “Es un honor trabajaren este proyecto que cambiará como los jóvenes consumimos el arte, haciendo posible que podamos disfrutar de la obra de Pedro Sandoval de manera inmersiva y digital”.