Discos

Discos

SPIRITUALIZED: And Nothing Hurts (Bella Union-PIAS) Desde la misma portada, Jason Pierce nos confirma que no dejado atrás su fijación con el espacio, un lugar al que evadirse cuando se ha pasado Más»

Esther Garboni: “A mano alzada”

Esther Garboni: “A mano alzada”

Entonando la ternura desde la indignación, la poesía de Esther Garboni (Sevilla, 1973) construye en un “yo” femenino fuerte aunque con aristas, que se resiste a la sumisión pero que conoce sus Más»

Børns, inocencia contrastada

Børns, inocencia contrastada

Blue Madonnaes el segundo disco de Børns, un álbum que recuerda de nuevo su originalidad. El mismo Prince reconoció su don, alabando la canción “Electric Love” en una de sus últimas entrevistas, Más»

Tamara de Lempicka, reina del Art Decó (1898 -1980). Exposición y Conferencia de Adriana Zapisek

Tamara de Lempicka, reina del Art Decó (1898 -1980). Exposición y Conferencia de Adriana Zapisek

Adriana Zapisek, pintora argentina de origen polaco, residente entre Madrid y Buenos Aires, ha impartido una conferencia sobre la polaca “Tamara de Lepicka, pintora del Art Deco (1898 -1980)”,en la Tertulia Ilustrada, Más»

Javier Abella, fotógrafo artístico

Javier Abella, fotógrafo artístico

Es un fotógrafo extraordinario. Sus series rigurosamente concebidas, pensadas y llevadas a efecto son arte desde la primera a la última obra, desde el principio al último detalle, porque él se revela Más»

El renacimiento de un museo, el Hof van Busleyden

El renacimiento de un museo, el Hof van Busleyden

            La localidad flamenca de Malinas ha recuperado para las artes uno de sus edificios más emblemáticos, el Museo Hof van Busleyden en el que se resume la época de mayor esplendor Más»

“Alarde de tonadilla. Una historia de la copla” en el Teatro Tribueñe de Madrid

“Alarde de tonadilla. Una historia de la copla” en el Teatro Tribueñe de Madrid

Vuelve Alarde de tonadilla. Una historia de la copla al Teatro Tribueñe de Madrid. El espectáculo de Hugo Pérez de la Pica es un recorrido hermoso por las tonadillas, romances, canciones populares Más»

Discos

Discos

FLORENCE & THE MACHINE: High as Hope (EMI) Llegando a su cuarto disco, Florence Welch ha decidido dejar atrás la épica de anteriores entregas y mostrarse más humana y cercana que nunca. Más»

 

Natalia Sanchidrián:“Volando alto”

por Julia Sáez-Angulo

(Planeta, 2017. 294 págs)

Natalia Sanchidrián es la autora del libro Volando alto, publicado por la editorial Planeta. Un libro que ayuda a alcanzar metas, descubriendo posibilidades y el potencial que cada uno tiene y que a veces tarda en conseguir, por lo que tiene que atravesar difíciles experiencias.El libro Volando alto ayuda a identificar las creencias que se han formado a lo largo de la infancia y que pueden limitar el crecimiento. Ayuda a identificar lo que es prescindible y no se necesita, a descubrir las claves de visualización creativa para trabajar lo que se desea atraer en la vida, a conectar el corazón para sentir mejor y pensar solo lo necesario.

Panta Rhei, todo fluye decían los griegos. Todo cambia en la vida, desde nuestras células hasta el tiempo y el espacio. La libertad emocional hay que educarla y ese proceso es importante para estar bien en la existencia. Gestionar adecuadamente los conflictos es fundamental. Liberarse de cargas, más que de responsabilidades.

El libro es de autoayuda, sanador, curativo, orientador. Emociones y experiencias pasan por su páginas. El miedo merece capítulo aparte. La experiencia es un bagaje positivo y negativo según el enfoque. El sentido del humor es la manifestación de la inteligencia, medicina moral conveniente.

 Volando alto, un libro interesante como orientación, diálogo, reflexión, aunque no se esté de acuerdo en todo. Sus recetas se pueden aceptar en todo o en parte.