Mills Fox Edgerton: ““A la vuelta de la próxima esquina””

Mills Fox Edgerton: ““A la vuelta de la próxima esquina””

Catedrático de Lenguas Modernas en la Universidad de Bucknell, escribe en español y, sobre todo, en francés. Su poemario titulado A la vuelta de la próxima esquina es el aleph de Mills Más»

Discos

Discos

KURT VILE: Bottle It In (Matador-Popstock!) Tras el oscuro deambular de B’lieve I’m Goin Down y la exitosa colaboración con Courtney Barnett en Lotta Sea Lice, el inquieto Kurt Vile llega a Más»

“Modus. A la manera de España”

“Modus. A la manera de España”

Las invariables castizas de la moda española en el Canal de Isabel II Más»

Bicentenario del Museo del Prado

Bicentenario del Museo del Prado

El 19 de noviembre de 1819 se inauguraba de manera muy discreta el futuro Museo del Prado bajo la denominación de Museo Real de Pinturas. Dos siglos se cumplen ahora de la Más»

Samantha Schweblin: “Kentukis”

Samantha Schweblin: “Kentukis”

Emilia hace tiempo que no ve a su hijo, vive sola, es viuda, no le importa a nadie. Para su hijo ella es algo de lo que hay que ocuparse de vez Más»

“Construyendo Museo”

“Construyendo Museo”

Selección de las donaciones recibidas en el Museo Vasco en los últimos cinco años, entre las que destaca un tríptico del siglo XVI Más»

Alicia Framis: “Pabellón de género”

Alicia Framis: “Pabellón de género”

(Sala Alcalá 31. Madrid. Hasta el 27 de enero de 2019. Fotos: Peter Wall) Más»

Grupo RARO: “Hilo Conductor”

Grupo RARO: “Hilo Conductor”

(Galería P9. C/ Primavera, 9. Madrid. Desde el 20 de Diciembre de 2018 al 20 de Enero de 2019) Más»

Discos

Discos

NILE RODGERS & CHIC: It’s About Time (Virgin-EMI) Recordemos que David Bowie le pidió en su día a Nile Rodgers que su disco Let’s Dance, que él produjo, sonase como una foto de Little Más»

Mircea Cărtărescu: “El ala izquierda (Cegador I)”

Mircea Cărtărescu: “El ala izquierda (Cegador I)”

“Cuando salió del patio en forma de U, Maria se adentró en el otoño. Sobre el patio, el cielo seguía siendo de un azul intenso, unas nubes de leche, mofletudas, flotaban inmóviles. Más»

 

Natalia Sanchidrián:“Volando alto”

por Julia Sáez-Angulo

(Planeta, 2017. 294 págs)

Natalia Sanchidrián es la autora del libro Volando alto, publicado por la editorial Planeta. Un libro que ayuda a alcanzar metas, descubriendo posibilidades y el potencial que cada uno tiene y que a veces tarda en conseguir, por lo que tiene que atravesar difíciles experiencias.El libro Volando alto ayuda a identificar las creencias que se han formado a lo largo de la infancia y que pueden limitar el crecimiento. Ayuda a identificar lo que es prescindible y no se necesita, a descubrir las claves de visualización creativa para trabajar lo que se desea atraer en la vida, a conectar el corazón para sentir mejor y pensar solo lo necesario.

Panta Rhei, todo fluye decían los griegos. Todo cambia en la vida, desde nuestras células hasta el tiempo y el espacio. La libertad emocional hay que educarla y ese proceso es importante para estar bien en la existencia. Gestionar adecuadamente los conflictos es fundamental. Liberarse de cargas, más que de responsabilidades.

El libro es de autoayuda, sanador, curativo, orientador. Emociones y experiencias pasan por su páginas. El miedo merece capítulo aparte. La experiencia es un bagaje positivo y negativo según el enfoque. El sentido del humor es la manifestación de la inteligencia, medicina moral conveniente.

 Volando alto, un libro interesante como orientación, diálogo, reflexión, aunque no se esté de acuerdo en todo. Sus recetas se pueden aceptar en todo o en parte.