Quiénes somos

Nunca resulta sencillo trasladar a unas cuantas líneas lo que une a un grupo de personas que decide dar a luz una revista digital en un momento determinado como este; menos aún cuando la revista pretende hablar sobre la cultura actual. Quizá una pista importante sea el propio nombre elegido, Artes Hoy , aunque si cada uno de los que nos agrupamos bajo estas siglas definiéramos qué es eso del Arte hoy en día, probablemente no nos pondríamos de acuerdo.

Al menos sí hay dos o tres elementos que pueden servir de presentación: la idea de la revista digital surge tras la triste desaparición de la revista Reseña , en la que encontrábamos un hueco en el que poder escribir sin cortapisas lo que realmente pensábamos; una intención decidida de continuar con una labor similar; y por último, y probablemente lo más importante, la necesidad de comunicar aquello que sentimos cuando, de manera individual y privada, disfrutamos o padecemos con algunos “productos” culturales.

Que nadie busque verdades asentadas o cátedras infalibles, porque sólo encontrará opiniones sinceras, de las que cada autor es responsable.

El equipo de Artes Hoy