Retratos: Julia Sáez-Angulo

Retratos: Julia Sáez-Angulo

Como crítica de arte, siempre le fascinó el personaje del poema Peregrín cazador de figuras, del peruano José María Eguren y de la misma manera ella busca historias que contar, por lo que Más»

Linda Guilala, según Apenino

Linda Guilala, según Apenino

Hace unos meses, el sello Elefant iniciaba Reworked By Series, una nueva colección de singles en  basada en la idea de que algunos artistas ofrecieran su propia visión de las canciones de Más»

La reconstrucción del Monasterio de Rioseco

La reconstrucción del Monasterio de Rioseco

Va camino de convertirse en uno de los más importantes centros culturales del norte de Burgos Más»

Carmen Valero, del Derecho al Arte

Carmen Valero, del Derecho al Arte

Estudió Arte y Decoración, porque fue su primera pulsión profesional en la vida. Con Daniel Quintero hizo un mural sobre Don Quijote en un hotel de Villacastín –todavía en pie- y de Más»

Discos

Discos

COOPER: Tiempo, Temperatura, Agitación (Elefant) Hace dos años, Álex Díez celebraba sus 30 años en la música, al frente de dos proyectos tan señalados como Los Flechazos y Cooper. Dejando a un Más»

Luis Luna: “Intemperie”

Luis Luna: “Intemperie”

Intemperie es un conjunto de poemas en prosa que constituye un paso adelante en la trayectoria de Luis Luna (Madrid, 1975), después un notable tramo culminado en Umbilical, su anterior entrega. Tras Más»

Little Steven, alma ardiente

Little Steven, alma ardiente

“Tengo muy poco interés en el mundo moderno y no tengo ningún problema con ello”, asegura Little Steven hablando de su nuevo álbum en solitario, Soulfire, el primero en 18 años. “He Más»

José Manuel Lucía Megías: “El único silencio. Poesía reunida 1998-2017”

José Manuel Lucía Megías: “El único silencio. Poesía reunida 1998-2017”

Diversa, rica y especialmente atenta a las diferentes posibilidades expresivas de las distintas formas, la poesía de José Manuel Lucía Megías constituye un interesante viaje por la multiplicidad de voces que recogen Más»

Discos

Discos

OKKERVIL RIVER: In the Rainbow Rain (ATO-PIAS) Away(2016), el anterior álbum de Okkervil River, estuvo marcado por desapariciones y cambios, empezando por el fallecimiento del abuelo de su líder, Will Shelff, y Más»

Restaurado“El Vientre Del Observador”, de Urzay

Restaurado“El Vientre Del Observador”, de Urzay

El vientre del observador, una de las obras más icónicas del Museo de Bellas Artes de Bilbao acaba de ser restaurada recuperando de esta forma la brillantez y la vivacidad de los Más»

 

Machine de Cirque, una compañía cautivadora

por Carmen González García-Pando

Cuando en un espectáculo se suma el ingenio, la poesía y el humor es fácil que el resultado sea una experiencia que atrape a los espectadores y se produzca una empatía inolvidable entre estos y los actores. Es lo que sucede con la compañía canadiense Machine de Cirque fundada por iniciativa de Vincent Dubé en 2013, y que ha actuado del 6 al 9 de abril en el Teatro Circo Price dentro del programa “Circo en Primavera” que se extenderá hasta finales de mayo.

Cuatro jóvenes acróbatas y un percusionista montan un show donde cualquier objeto en sus manos y enloquecidas cabezas son capaces de cautivar al público. Son cinco supervivientes al apocalipsis que con una máquina asombrosa buscan con su imaginación y talento recobrar la alegría perdida en un mundo extraño. Recuérdese por ejemplo, el número divertidísimo de las toallas, las acrobacias y malabares… todo mezclado con esa acertada música que acompaña y recrea cada escena. Los espectadores se asombraron con la habilidad de los artistas para transportarnos a un momento romántico de una cena íntima de pareja, el recorrido posterior por una sala de proyecciones, el paseo en moto o la despedida final; y es que la participación de alguien del público con uno de los artistas se convirtió en el momento más divertido y entrañable de la noche.

Enhorabuena a este grupo de excelentes profesionales que con su magia y humor hacen las delicias de todo el que acude a verlos.

Más información: teatrocircoprice.es