Discos

Discos

GEPE: Folclor imaginario (Quemasucabeza) Tras siete discos, Gepe, sin duda uno de los artistas chilenos más destacados, sigue siendo bastante desconocido a este lado del Atlántico. En sus canciones pop con elementos Más»

Grupo Infantas: Exposición

Grupo Infantas: Exposición

Dieciocho artistas del Grupo Infantas de artistas visuales, pintores y escultores, exponen en la galería Montesqui de Madrid. Un buen nivel y un excelente, equilibrado, montaje. La galería Montsequí, dirigida por Montserrat Más»

José Ramón Blanco: “Los amores de la duquesa. Último viaje de Lucrecia Borgia”

José Ramón Blanco: “Los amores de la duquesa. Último viaje de Lucrecia Borgia”

  Leyendo “Los amores de la duquesa. Último viaje de Lucrecia Borgia”, último libro de narrativa publicado por José Ramón Blanco, me doy perfecta cuenta de la pasión que ejerce sobre el Más»

Félix Chacón: “Material de derribo”

Félix Chacón: “Material de derribo”

El paso del tiempo hace mella, lo sabemos, pero también permite adquirir perspectiva para evaluar el trayecto recorrido. Material de derribo constituye un poemario de autoafirmación desde la constatación de la fragilidad Más»

H.C. Westermann, Volver a casa

H.C. Westermann, Volver a casa

Un escultor ecléctico en el Museo Reina Sofía Más»

Fatoumata Diawara, tradición y experimentación

Fatoumata Diawara, tradición y experimentación

Recientemente, Fatoumata Diawara publicaba su nuevo disco Fenfo, cuyo significado aproximado vendría a ser “algo que decir”, a través de Wagram/Montuno. El álbum, continuación de Fatou, su aclamado disco de debut, ha Más»

Sara Mesa: “Cara de pan”

Sara Mesa: “Cara de pan”

Cara de pan narra la historia de amor imposible entre un hombre de cincuenta y cuatro años y una niña de trece. Serán unos cuantos días, porque les separan tantos años que Más»

Pablo Redondo Díez (Odnoder): “Génesis [ 1.3 – 5 ]”  Esculturas

Pablo Redondo Díez (Odnoder): “Génesis [ 1.3 – 5 ]” Esculturas

Primera exposición monográfica de escultura de un artista revelador Más»

Chus Fernández: Un lugar donde estar

Chus Fernández: Un lugar donde estar

Un lugar donde estar es el primer poemario de un autor conocido ya en el campo de la narrativa en la que ha cosechado premios y distinciones. Esta primera incursión en la Más»

Mills Fox Edgerton: ““A la vuelta de la próxima esquina””

Mills Fox Edgerton: ““A la vuelta de la próxima esquina””

Catedrático de Lenguas Modernas en la Universidad de Bucknell, escribe en español y, sobre todo, en francés. Su poemario titulado A la vuelta de la próxima esquina es el aleph de Mills Más»

 

Machine de Cirque, una compañía cautivadora

por Carmen González García-Pando

Cuando en un espectáculo se suma el ingenio, la poesía y el humor es fácil que el resultado sea una experiencia que atrape a los espectadores y se produzca una empatía inolvidable entre estos y los actores. Es lo que sucede con la compañía canadiense Machine de Cirque fundada por iniciativa de Vincent Dubé en 2013, y que ha actuado del 6 al 9 de abril en el Teatro Circo Price dentro del programa “Circo en Primavera” que se extenderá hasta finales de mayo.

Cuatro jóvenes acróbatas y un percusionista montan un show donde cualquier objeto en sus manos y enloquecidas cabezas son capaces de cautivar al público. Son cinco supervivientes al apocalipsis que con una máquina asombrosa buscan con su imaginación y talento recobrar la alegría perdida en un mundo extraño. Recuérdese por ejemplo, el número divertidísimo de las toallas, las acrobacias y malabares… todo mezclado con esa acertada música que acompaña y recrea cada escena. Los espectadores se asombraron con la habilidad de los artistas para transportarnos a un momento romántico de una cena íntima de pareja, el recorrido posterior por una sala de proyecciones, el paseo en moto o la despedida final; y es que la participación de alguien del público con uno de los artistas se convirtió en el momento más divertido y entrañable de la noche.

Enhorabuena a este grupo de excelentes profesionales que con su magia y humor hacen las delicias de todo el que acude a verlos.

Más información: teatrocircoprice.es